¡Bienvenidos a Wiki La emperatriz divorciada!

Somos una comunidad web colaborativa sobre La emperatriz divorciada en la que cualquiera, incluyéndote a ti, puede contribuir. Los wikis como este dependen de que los lectores se involucren y añadan contenido. ¡Haz clic en el botón de "CREAR UN NUEVO ARTÍCULO" o "EDITAR" al comienzo de cada página para comenzar!

La emperatriz divorciada[editar | editar código]

La emperatriz divorciada es un webtoon coreano con arte de Sumpul basada en la webnovel de Alphatart.

Su publicación original comenzó en el 2019, en inglés el 5 de septiembre de 2020 y finalmente su versión en español vio la luz el 21 de septiembre de 2020.

Sinopsiseditar | editar código[editar | editar código]

Navier Ellie Trovi era la emperatriz perfecta en todos los sentidos: inteligente, valiente y sociable. Era amable con sus súbditos y devota de su marido. Se conformaba con vivir el resto de sus días como la sabia emperatriz del Imperio de Oriente… Pero un día, su esposo trajo a una amante y le exigió el divorcio. “Acepto este divorcio… y solicito autorización para volver a casarme”. En un giro inesperado, Navier se vuelve a casar con otro emperador y conserva su título y su sueño de ser emperatriz. Pero ¿cómo se desarrollaron los hechos?

¿Necesitas ayuda para construir esta comunidad?

También puedes ser parte de la mayor familia de comunidades de Fandom. Visita la Comunidad Central de Fandom!

Fundadores de la comunidad: Escribid un buen párrafo describiendo el tema de la comunidad aquí. Permitid que vuestros lectores sepan más del tema sobre el que trata este wiki y algo de información general sobre el mismo. Luego visitad el panel de administración para más consejos.